CURSOS DE NAVEGACION EN VELEROS DE CRUCERO 

Veleros Colombia comparte su pasión por los Veleros de Crucero con estudiantes de diferentes perfiles.  No se requiere tener experiencia previa y su filosofía es “aprender navegando” al realizar sus cursos completos navegando entre 2-7 días.

 

Contamos con un programa de 2 Etapas.

LA PRIMERA ETAPA consta de:

Al final de estos 3 cursos el estudiante tendrá un conocimiento básico de todos los aspectos relacionados a este tipo de Veleros y habrá navegado en diferentes embarcaciones por más de 400 millas náuticas siendo el Patrón de varias de ellas con experiencias nocturnas y ejercicios de emergencias importantes, al igual que el conocimiento básico.  Al fin igualmente obtendrá su licencia de Patrón de Yate para aguas territoriales otorgada por instructores acreditados lo cual complementa su entrenamiento.

 

LA SEGUNDA ETAPA de nuestro programa consta de más de 1000 millas náuticas en 6 de nuestros +10 talleres temáticos  lo largo de 24 meses en los cuales el estudiante escoge los temas en los cuales más quisiera profundizar. Esos talleres son variados e incluyen desde la navegación en Regata, Catamaranes, Travesías Internacionales, Situaciones de Emergencias y diferentes tipos de embarcaciones.   Uno de los talleres obligatorios para culminar esta segunda etapa es navegar solos entre estudiantes por más de dos días.

Al final de la segunda etapa el estudiante estará en capacidad de ser el Capitán de la embarcación para travesías internacionales sin asistencia alguna.  Obtendrá igualmente su licencia de Capitán Internacional para este fin.

Para mas información de nuestros talleres temático haz click aca.

La embarcación que se utiliza depende del número de participantes en el curso, tenemos embarcaciones disponibles para grupos de 2-8 personas.

Comúnmente utilizamos los veleros monocascos de 45-50 pies que aparecen en nuestra pagina web. Cuentan con 4 cabinas privadas.

Para mas información o para reservar

               Contactanos Aca

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.”  Mark Twain

© 2019 Veleros Colombia. Experiencias inolvidables sobre el mar - Todos los derechos reservados. COL. - Bogotá - Cartagena - Santa Marta

veleroscolombia@gmail.com  Tel: +57 310-884-0452